martes, 18 de septiembre de 2012

comentario de los 98 hombres y dos mujeres que han cambiado al mundo

de barbara gabriela juarez perez - martes, 18 de septiembre de 2012, 21:56
Estoy de acuerdo con la mayoria yo agragaria a Enrique VIII rey de Inglaterra fundador de la Iglesia Anglicana y porque tadujo la Biblia del latin al ingles , tambien a Carlos V rey de España y de otros rienos porque fue quien defendio la Iglesia Catolica de los protestante, tambien a Isabel I de inglaterra porque fue una de las primeras reinas en asumir el trono de Inglaterra y ayudo al esplendor cultural apoyando aWillian Shakespeare entre otros y reino 44 años
Quitaria a Zaratustra aunque fue fundador del mazdeismo siento que no es algo que haya cambiado al mundo mas bien solo a cierta region del golfo persico, afganistan etc;tambien quitaria a Mencio quien fue filosofo chino y seguidor del confucianismo, yo no creo que nos llegue mucho su influencia a todo el mundo.
tambien yo estoy de acuerdo en ubicar a Jesus Cristo en el primer lugar encima de Mahommed o mahoama  aunque fue fundador del islam, pero fue seguidor de Jesus Cristo y de muchos mas profetas de la biblia.
Bárbara Gabriela Juárez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario